Servicio de control de plagas para empresas y negocios

Cuando su reputación está en juego, necesita un socio de control de plagas en el que pueda confiar. Personalizamos los planes para satisfacer las necesidades de su negocio, brindamos un servicio discreto y profesional.

Somos especialistas en eliminar todo tipo de plagas en Barcelona

Ningún negocio debería verse amenazado por plagas

No importa en qué tipo de negocio se encuentre, necesita socios de confianza. No somos solo un proveedor de control de plagas: somos un socio comercial en el que puede confiar para garantizar que su negocio esté protegido contra las plagas.

Fumigar y eliminar cucas en barcelona

Más allá del control de plagas tradicional

Te mereces más que horarios establecidos y tratamientos estandarizados. No solo tratamos los problemas de plagas, ayudamos a detenerlos antes de que comiencen. Descubriremos por qué las plagas están allí, trataremos las áreas afectadas y el problema real, y lo educaremos a usted y a sus empleados sobre la prevención de plagas.

¿Qué hace que XICS PLAGAS sea diferente del resto? Sabemos que es nuestra dedicación a la satisfacción del cliente, nuestra flexibilidad de servicio y nuestro compromiso de hacer un seguimiento después de que se realiza el trabajo. A diferencia de otras compañías, queremos superar las expectativas y ofrecerle un plan personalizado que funcione para sus necesidades únicas.

Si se encuentra en BARCELONA y tienes problemas de plagas en tu bar restaurante, local comercial, centro deportivo, bodega, etc... nos comprometemos a facilitar un presupuesto en menos de 24 o 48 horas.


Precio y presupuesto en 24h.

Servicios de Control de plagas

Control de plagas de insectos - Desinsectación Barcelona

Control de plagas de insectos DESINSECTACIÓN

El servicio de fumigación o desinsectación comprende la aplicación de insecticidas para controlar todo tipo de insectos como, cucarachas, cucarachitas, moscas, mosquitos, zancudos, termitas, polillas, hormigas, pulgas, y el grupo de garrapatas, arañas, piojos, chinches... Cada plaga tiene un control diferente, motivo por el cual se tiene que usar en algunos casos atomizadores manuales, moto pulverizadoras, termo nebulización y ultra bajo volumen.

Control de plagas de ratas y ratones - Desratización Barcelona

Control de plagas de ratas y ratones DESRATIZACIÓN

El servicio de desratización debe de ser una tarea permanente, ya que los roedores son causantes de más del 30% de incendios desconocidos, ya que tratan de roer todo cuanto encuentran a su alrededor y con sus pelos heces y orina contaminan todo cuanto tocan, motivo por el cual no hay que esperar tener un problema de roedores para comenzar a desratizar. El servicio de desratización permite disminuir la población de roedores presentes en un lugar determinado.

Control de plagas de palomas - Control de Aves Barcelona

Control de plagas de palomas
CONTROL DE AVES

Las cuatro especies de aves que pueden ocasionar más problemas son la paloma, el gorrión, la gaviota argéntea y los estorninos. La suciedad que generan a consecuencia de los excrementos, las plumas y el material de sus nidos, puede afectar a los sistemas de evacuación de agua de lluvia, obturándolos y como consecuencia generar humedades que pueden afectar la estructura del edificio. Sus excrementos también pueden causar daños en edificios y mobiliario urbano.

Áreas de actuación en control de plagas

Fumigar y Eliminar plaga en centros sanitarios
Control de plagas en centros de salud

Ofrecemos servicios especializados en control de plagas en Hospitales, Centros Sanitarios

Fumigar y Eliminar plaga en Alimentación
Control de plagas en hostelería

Necesitas un certificado en control de plagas para un Bar / Restaurante o para un negocio de Hosteleria y Alimentación

Fumigar y Eliminar plaga en Hogares, Hoteles y albergues

Fumigar plaga en Hogares , Hoteles, albergues...

Casas, Jardines, Residencial

Fumigar y Eliminar plaga en Centros Penitenciarios

Fumigar plagas en Centros Penitenciarios

Instalaciones correccionales

Fumigar y Eliminar plaga en Centros Educativos

Fumigar plaga en Centros Educativos

Eduación y guardería

Fumigar y Eliminar plaga en Centros Deportivos

Eliminar plaga en Centros Deportivos

Gimnasio, piscinas, SPA

Fumigar y Eliminar plaga en Areas Comerciales

Control de plagas en Locales Comerciales

Tienda y centros comerciales

Fumigar y Eliminar plaga en Centros de Salud y belleza

Eliminar plaga en Centros de Salud y belleza

Salud, bienestar y belleza

La educación potencia la prevención

En los negocios, lo que no sabes, o no notas, puede hacerte daño. Es por eso que nos asociamos con nuestros clientes para educar a su personal sobre cómo detectar plagas, las acciones y condiciones que afectan la actividad de plagas y lo que pueden hacer ellos mismos para ayudar a prevenir un problema importante. Porque creemos que el control efectivo de plagas es un esfuerzo de equipo.

Tienes PROBLEMAS DE PLAGAS en tu hogar o tú empresa? Le garantizamos al 100% eliminar su plaga de insectos y roedores

Diagnóstico del problema

Nuestros servicios se basan en el control de plagas en barcelona y la norma europea de calidad en el control de plagas (CEPA) de la que estamos certificados.

Para hacer un buen diagnóstico del problema con su plaga, es necesario hacer que hagamos una inspección para determinar si hay actividad de plagas o bien si existe un posible riesgo y prevenir su aparición.

Evaluación del problema

Una vez se han recogido todos los datos necesarios para hacer un buen diagnóstico y evaluar el problema, identificación de la plaga, el nivel de infestación, el origen, etc. También, teniendo en cuenta los riesgos tanto para el cliente como para la instalación, se definirá el Plan de Gestión de plagas.

Plan de actuación

Nuestro equipo de expertos y profesionales están ampliamente cualificados y especializados, son conocedores del comportamiento y biología de la plaga a controlar, seleccionarán el método de control y de aplicación más adecuado, teniendo en cuenta todas las medidas correctoras y preventivas a adoptar.

XICS PLAGAS S.L © 2012